Feliz día de la mujer…

Este es un texto que no es de mi autoría, pero que quería compartir con ustedes, mujeres, en este día :)

Las mujeres tienen fuerzas que a los hombres les asombra:

Ellas, cargan niños, penas y cosas pesadas, sin embargo tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

Ellas:

– Sonríen cuando quieren gritar,
– Cantan cuando quieren llorar,
– Lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
– Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su pareja avisando que llego sano y diciéndole que la extraña.
– Las mujeres tienen cualidades especiales.
– Se ofrecen para las causas buenas.
– Ellas no aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas que hay una solución.
– Saben perdonar.
– Son inteligentes y saben de su poder, sin embargo saben usar su lado suave usando quieren conseguir algo.
– Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio
– Saben que un abrazo, un beso y un te amo puede sanar un corazón roto.
– Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.
– El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
– Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia, una llamada.

Las mujeres tienen mucho que decir y mucho para dar.

La belleza de la mujer no esta en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos. A través de ellos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside, también se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama a quien se entrega inocentemente. La belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito…


“El 8 de marzo es un dia de aquellos en que caemos en cuenta que existe un ser, un género sobre la faz de la tierra que ha demostrado silenciosa y tiernamente, pero con mucha inteligencia emocional y racional que puede llevar a cabo lo que se propone, grandes planes y ambiciosas metas, y lo mejor: sin violencia, sin armas, con todo el amor y dedicacion que solo ellas pueden hacerlo… Si, me refiero a ustedes las MUJERES!!!!!!, las personitas mas especiales de este planeta Tierra falto de amor y a quienes nuestra vida y existencia debemos agradecerles todos los dias, no sólo hoy, incansablemente…”

“No existe solo un dia para decir ‘feliz dia, mujer’. El dia de la mujer es siempre, poder decirle “hola”, quererla, respetarla y saber lo que necesita y lo que le molesta, hacer que se sienta libre, que viva su vida al maximo, que desarrolle sus capacidades y que sea exitosa… las palabras no alcanzarian para decir ¡GRACIAS POR EXISTIR!”


Este mensaje es para felicitar a todas las mujeres, que con su ternura, su cariño, su empuje, su trabajo y su constante superación, han podido salir airosas de los problemas que se les presentan día a día y su ayuda tan valiosa que aportan a los hombres y que sin ella no podríamos haber logrado nuestras metas.

A todas las mujeres del mundo, les deseo un feliz día… y que no sólo sea este su día sino que sean los 365 días del año!!

Son los deseos del redactor de este blog, Andrés M. :)

Andrés M.

Caleño de nacimiento y yumbeño de corazón, ingeniero de sistemas y cyber-adicto de tiempo completo :P

43 thoughts on “Feliz día de la mujer…

  1. Mujer… Eres un ser maravilloso, dio recrea al hombre con tu belleza, ternura y amor. gracias por estar ahi cuando mas necesitas de vuestro apoyo. mujer una palabra tan corta q encierra o lleva consigo un significado tan grande…. te pido perdon si te hemos hecho daño, por ser injusto contigo, por dudar de tus capacidades. solo me queda por decir.. FELIZ DIA…….

    JHON NAIRON
    jhonnairon@hotmail.com

    escríbeme si te gustó el mensaje….. chao

  2. Te falto lo mas importamte en decir
    La mujer es el ser mas marabilloso y sorprendente que hay en la tierra. QUE VIVA LA MUJER EN SU DIA .

  3. hola Andres, que lindo y que gratificante saber que en el mundo existen hombres como tu capaces de hacer un alto en el camino para escribir cosas tan lindas y hacernos sentir,que somos seres valiosos y capaces de inspirar tantos sentimientos.En nombre de todas las mujeres gracias muchas gracias . Cuidate un besito chaoooo

  4. MIL GRACIAS POR LE MENSAJE

    EN VERDAD ES MUY LINDO Y GRACIAS POR PENSAR ESAS COSAS DE LAS MUJERES Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COSAS ASI DE LINDAS

    ES UN A LAGO PARA TODAS ESAS MUJERES QUE SE ESFUERZAN POR SALIR ADELANTE …………..

  5. MUJER: Madre, abuela, hermana, tia un ser especial que calla cuando es justo , escucha en silencio, y habla cuando es necesario, su humildad y sencilles es ejemplo. Dios la coloco en la tierra para cumplir una funcion muy linda que es AMAR, AMAR en silencio sin esperar recompensa alguna; amar a sus hijos sin medida, amar a sus sobrinos con ternura velar por que todo les salga bien sin esperar nada a cambio, y de manera muy epecial demostrar ser muy femenina en todas su acciones, eso hace grande a una MUJER, SU DELICADEZA AL ANDAR, AL VESTIR Y AL HABLAR LA HACEN EL SER MAS ESPECIAL. FELIZ DIA DE LA MUJER MUJER TRABAJADORA.

  6. HOLAAAA: mil gracias por pensar asi de nosotras las mujeres y por dedicarnos un espacio.cuidateeee.

  7. Que lindo es descubrir un ser tan maravilloso como lo es la MUJER, un ser inigualable que dejas tus huellas por dondequiera que pasas.
    con ojos soñadores y profundos que nos abren lejanas perspectivas.
    ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

  8. Hermozaz las frases!! tengo 17 años y entre a este blog para sacar frases para mi pagina en internet.. y es lindo saber q a pesar d todo.. hay hombre, por suerte muy de lo contrario “Machistas” que pueden escribir cosas tan hermosa… para nosotras…
    Ser MUJER.. es lo mas hermoso que me paso… tener ese “don” de ver las cosas d otra perspectiva y luchar por lo que una esta convencida que es lo mejor.. es genial !!
    Ojala! lo sientan tal cual lo escriben.. y no sea solo un momento de inspiración..

    FELIZ DIA MUJERES
    Orgullosa de serlo !! Convencete que formas parte de lo mas presioso del mundo !! Un besoste! y Fuerza para aquellas que lo necesiten ..

    Maira- San luis Argentina

  9. Hey Parce Que Belleza De Verdad Qu muchas Gracias
    Hombres Asi Nos Merecemos Las mujeres
    Dios L@s Bendiga !!
    Face: ChiiQa Dim Rxn


    Ojalá que tú consigas uno así :) Saludos y gracias por tu comentario!

  10. Gracias.. me siento feliz y orgullosa de ser mujer, con los pro y los contra del genero, soy una enamora de la vida… Un gran abrazo..


    Me alegra leer tu comentario, felicidades! Gracias por pasar, un abrazo! :)

  11. muy bueno, y me tome el atrevimiento de robarte un pedacito de tu texto para publicar en mi facebook , me encanto me identifico con lo que escribis


    :) Gracias por tu comentario!

  12. martes 8 de marzo del 2012 dia internacional de la mujer. feliz dia para todas las mujeres del mundo porque sonreimos cuando queremos gritar, cantamos cuando queremos llorar, porque somos de empuje,de trabajo, nos superamos dia a dia salimos airosas de los problemasque se presentan , por esto y mucho más el dia e la mujer es siempre. saludos

  13. jueves 8 de marzo del 2012 dia internacional de la mujer. feliz día para todas las mujeres del mundo, por trabajadoras, emprendedoras, por hijas ,por madres por esposas porque salimos airosas de los problemas que se presentan dia a dia,etc. FELICIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *